sábado, 1 de septiembre de 2012

Curandose des de el interior de uno mismo

.
Yo soy es vuestro Dios , porque Yo soy es vuestra conexion interna con vosotros mismos con todo aquello que sois en lo mas grande y Divino ; ustedes y yo siempre hemos sido eso grandes y Divinos . si esto para algunos es una evidencia , no por ello comprende el significado pleno de lo que YO SOY ES en el y en cada uno dejar de relegar vuestro poder a quien sea en este universo esto significa inclusive a cualquier santo Dios sea la magnitud de vuestro poder y creencia en tal ser o cosa. algunos me dirian , pero si Dios a dicho que tengo que darle mis problemas ...) pero la Iglesia me a dicho que si pido a tal santo el cumplira mis deseos ...) todo esto , no es mas que una actitud de paz interna y Amor que se busca que ustedes manifiesten muchos confunden quienes Dios Elhoim omas alla de Elohim Dios padre y madre absoluto es todo en el momento que ustedes miran las estrellas el mira las estrellas , en el momento que el escribis una poesia , el escribe la poesia , en el momento que ustedes hacen el AMOR , el hace el Amor , cuando conducen un coche ....)DEVEIS DE COMPRENDER Y HACER VUESTRO SU NIVEL MENTAL DE EXPRESION . el no se detiene ni un solo momento el hos hace participar de lo sublime que el es vuestra existencia es su respiracion vuestra elevacion es el fuego de su boca vuestra fuerza es el poder de su obra...) si quereis ver la cara de Dios MIRAD la vastedad del universo ; Pero no mireis aquello que cae o se destrulle aquelo que ilusoriamente deja de existir , mirad mas bien el poder que lo sostiene , mirad esa fuerza qu todo lo unifica como una sola cosa todo y preguntaros como es posible , y admirad la belleza llacente el trabajo continuo ver como cada cosa esta en su sitio y como una cosa provoca en su actuacion el movimiento de otra ...) vostros yo somos yo soy Dios es yo soy entoces , vosotros sois yo soy el que yo soy es decir uno con Dios uno con toda vida llacente , por eso vuestro unico poder y el mas verdadero de todos es Dios ; Dios es el milagro de la creacion , vosotros sois el milagro de la creacion . porque Dios padre y Madre harian una criatura si objetivo en la vida sin destino es decir sin utilidad ; Eso , no seria Amor el Amor tiene como utilidad , expresar su grandeza , su belleza , su fe , su gloria atrabes de sus actos entonces , no solo sois y somos obra de Dios y para Dios si no que somos el mismo . veis en todo caso asta cierto punto el porque de conoceros a vostros mismos , en la iglesia no encopntrareis vuestras curaciones ya sean de alma o cuerpo , en la politica no encontrareis vuestra union si perteneceis a un partido o otro en la defensa de vuestras naciones , no vereis paz alguna puesto que un pais con una sola arma es un pais preparado , para hacer la guerra y con un espiritu de guerra uno siempre esta al hacecho de un enemigo oculto aunque inmaginario y eso es una mala semilla. EXISTE un poder mas alla de toda crencia politica , religiosa , cultural ..) es el de la Aceptacion de uno mismo como un todo y parte de un todo esa aceptacion es el poder de AMAR a los demas es querer ser uno con el otro mis pensamientos pueden sonar a autopia , pêro dicha autopia , no va dirijida a los hijos del Demonio aquellos que llevan incristos la senal de su Amo cual tanto adoran , al contrario estos pensamientos son nacidos del nido del aguila y van aquellos cual estan preparados y quieren volar , para aquellos que en si vuelan puesto que el hombre Dios no es un ser que camina si no que vuela pues asi son sus alas , como las de su padre cual belleza tan extensa cual debe de cubrir sus rostro , para no cegar a aquellos que miran tan gran belleza . vuestro cuerpo es un ser cosciente y vivo de vuestras necesidades debeis de ser coscientes de eso y curaros a vosotros sin necesidad de intermediarios yo soy es todo comprendeis Yo soy el que yo soy es todo. solo hos prengunto algo a que Dios venis a buscar en vuestra lamentacion aquel que es el que es EN VUESTRO CORAZON . o aquel que quereis que sea lo que vostros quereis segun vuestras dudas y miedos por falta de AMOR a vosotros mismos porque la causa de la manifestacion de la falta de Amor es el efecto manifestdo cual a provocado dicha causa sabiendo que en este universo toda semilla da un fruto igual en semejanza al arbol o planta cual nacio . Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario